Concluye con éxito semana “empresarial y emprendedora” de Misioneros BT y TASA



Con una visita al Palacio Presidencial en la que recibieron un tour a cargo de la Dirección de Edecanes de la Casa de Gobierno Dominicano, concluyó la semana social, empresarial y comunitaria del Grupo de Misiones de Brooklyn Tabernáculo y la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza.


La visita  de carácter histórico-cultural se realizó con el objetivo de conocer  nuestra Casa de Gobierno, su historia, arquitectura, composición y salones más importantes.
Durante su tour en el palacio presidencial los misioneros saludaron al Portavoz del Gobierno dominicano y director general de Comunicación Roberto Rodríguez Marchena.


Capacitación gratuita para emprendedores y comerciantes
Durante esta semana,  con mucha alegría y entusiasmo cientos de emprendedores, empresarios y comerciantes participaron en el Seminario impartido por el Grupo de Misiones de Brooklyn Tabernacle realizado en las instalaciones de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza.

 Dios está interesado en nuestros negocios.
La jornada inicio el domingo 10 de julio con la charla titulada: “Cómo ser un hombre de éxito”  en la que los participantes recibieron las herramientas necesarias y una perspectiva clara sobre cómo alcanzar el éxito en sus empresas, en sus familias y en sus relaciones.

En el seminario impartido para empresarios, comerciantes y emprendedores los participantes fueron   capacitados en temas de Fundaciones Empresariales, Empresa de Idea a Realidad, Plan de Negocios, fe en el trabajo empresarial, presupuesto, Finanzas usando programa de Excel y Administración Eficaz.

La pastora María Cristina Gregorio de Peña, pastora principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza destacó el compromiso que tiene la iglesia de hoy en día con la comunidad con el propósito de aportar positivamente al desarrollo de los ciudadanos.


El pastor Jerry Park director de Misiones de Brooklyn Tabernacle, explicó que su grupo que se desplaza a nivel mundial a realizar este tipo de eventos dijo que lo que los motiva a realizar este tipo de actividades es el amor de Dios, ya que el interés del todopoderoso es que las personas sean entes productivos a la sociedad y que sean empoderado sacó los dones y talentos que han recibido.


Campamento de inglés, pagina web y Microsoft Exel.
En la jornada se impartieron talleres de página web, inglés y Microsoft Excel, y campamentos de niños.

Decenas de jóvenes recibieron estos cursos totalmente gratis y fueron empoderados de las herramientas necesarias para tener una página web.

Condenan atentados en Niz

La Pastora María Cristina Gregorio de Pena, Pastora Principal de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza lamento los ataques terroristas ocurridos en Niza, Francia, afirmando que el mundo vive un momento crítico en el que es necesario que las personas conozcan de Dios y de su palabra. Dijo que es imposible que alguien pueda parar lo que ya está escrito y para tener un conocimiento amplio personas deben tener un conocimiento amplio de Jesucristo, para no vivir ignorando los acontecimientos.
“Hay cosas que si podemos evitar porque para eso están las oraciones pero hay otras que no”, dijo la Pastora Cristina Gregorio de Peña.

Tabernáculo de Salvación y Alabanza: 19 años de trabajo social y comunitario


La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a  María Cristina Gregorio de Pena y como pastora administrativa a  Bellanira Milagros Bello quienes desde 1997 realizan un trabajo social y comunitario que cada dia impacta más comunidades.

Ubicada en la Calle Universo Primero de Lucerna, el Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una iglesia cristiana no denominacional en la que se ensena y predica la palabra de Dios sin acepción de personas, trabajando mano a mano con la comunidad y con las familias a través de diversos programas dirigidos a los niños, preadolescentes, jóvenes, matrimonios y adultos mayores.

Las pastoras Cristina Gregorio de Pena y Bellanira Bello llegaron al país procedentes de la Iglesia Brooklyn Tabernacle que dirige el pastor Jim Cymbala, abriendo las puertas de su casa para ensenar la Palabra de Dios  y trabajar en el corazón de la comunidad.
19 años más tarde la labor social del Tabernáculo de Salvación y Alabanza se ha extendido en todo el país a través de otras organizaciones programas tales como Movimiento Uno a Uno y Operación Bendición Internacional a través de esta realizan donaciones de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios