Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

ANUNCIAN EVENTO PARA EL FORTALECIMIENTO FAMILIAR

sábado, 30 de julio de 2016

send email
print this page




1,000 valientes para Cristo, un evento que impactará y bendecirá a las familias

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizará este domingo 31 de julio una actividad que busca fortalecer y bendecir las familias como parte de las actividades que realiza con motivo al Día del Padre.



En la actividad, que tendrá lugar en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza ubicada en la Calle Universo Primero #47 de Lucerna  se proyectará la película ¨Reto de Valientes”.



1,000 valientes para Cristo será una actividad totalmente gratis y se invita  en ella se invita 1,000 caballeros para que comprometan al desarrollo integral y espiritual de sus familias.



El Tabernaculo de Salvacion y Alabanza esta ubicado en la Calle Universo Primero #47 del sector de Lucerna, Santo Domingo Este y la hora de la actividad está pautada a las 7 la noche y  habrá sorpresas y regalos

TASA: Faro de luz que ilumina RD



El Tabernáculo de Salvación y Alabanza: 19 años de trabajo social y comunitario



La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a la pastora María Cristina Gregorio de Pena y como pastora administrativa a la pastora Bellanira Milagros Bello quienes desde 1997 realizan un trabajo social y comunitario que cada día impacta más comunidades.

El Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una iglesia cristiana no denominacional en la que se ensena y predica la palabra de Dios sin acepción de personas, trabajando mano a mano con la comunidad y con las familias a través de diversos programas dirigidos a los niños, preadolescentes, jóvenes, matrimonios y adultos mayores.

Las pastoras Cristina Gregorio de Pena y Bellanira Bello llegaron al país procedentes de la Iglesia Brooklyn Tabernacle que dirige el pastor Jim Cymbala, abriendo las puertas de su casa para ensenar la Palabra de Dios  y trabajar en el corazón de la comunidad.

19 años más tarde la labor social del Tabernáculo de Salvación y Alabanza se ha extendido en todo el país a través de otras organizaciones programas tales como Movimiento Uno a Uno y Operación Bendición Internacional a través de esta realizan donaciones de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias a nivel nacional


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.