AIR EUROPA SAN CRISTÓBAL RECONOCE AL SEÑOR JUAN JOSÉ HIDALGO (PEPE)


SAN CRISTOBAL.-El empresario español Pepe Hidalgo fue reconocido el pasado domingo por la directiva del equipo sureño encabezada por su presidente, el señor Juan Guerra, esto por la confianza depositada en el  equipo como patrocinador oficial.

El señor guerra expresó que ese reconocimiento se hacía como manera de agradecer al empresario por haber confiado en Atlético SC para promover su prestigiosa empresa.
Al recibir la camiseta oficial del equipo y personalizada, el señor Hidalgo, expresó estar agradecido por el honor, y manifestó que siempre ha sido un amigo del deporte.

También dijo sentirse bien, al poder aportar al país al través del fútbol vía Federación Dominicana y Atlético San Cristóbal.


En el mismo acto se le entregó una placa al presidente del Club Moca FC, el señor Esteban Ferreira,  Como muestra de hermandad y reconocimiento, por ser el club que junto a San Cristóbal tienen la mayor tradición fútbolera del país.

El acto se realizó en el descanso de medio tiempo del partido entre San Cristobal y Moca FC en el estadio Panamericano y donde los locales salieron con la victoria 1×0.

En el acto estuvieron presentes también el gerente general de AE Atlético San Cristóbal, el señor Gerald Dipre, el señor Diego Llorente, el Ing. Osiris Guzman, el señor Nathan Arias, Benny Metz, entre otras personalidades.

Cabe destacar que Juan José Hidalgo es presidente del grupo turístico Globalia que lo componen entre otras empresas, Air Europa, Be Live Hotels, GroundForce, entre otras.

Por: Ernie Vásquez

Publicar un comentario

0 Comentarios