Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Vega Real gana en NY el premio “Quality Summit Award”

lunes, 6 de junio de 2016

send email
print this page

La Vega Real es la primera cooperativa dominicana que obtiene este prestigioso galardón internacional. Yanio Concepción dice premio es alta distinción por empuje alcanzado

José Rafael Sosa
New York. La Organización internacional "Business IniticiativeDirection, BID GroupOne” galardonó a la Cooperativa Vega Real con el premio “Quality Summit AWARD”  en la categoría Oro,  por la calidad alcanzada en su desempeño empresarial.
El galardón fue recibido por el presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, ylíder de calidad, Yanio Concepción Silva de manos del CEO del BID GroupOne. José E. Prieto, durante el desarrollo de la XXX Conferencia Internacional de Calidad celebrada en New York MarriottMarquisConvention Hall.
Prieto manifestó que, Cooperativa Vega Real se ha convertido en un ejemplo de perseverancia en el ámbito de la calidad, y exhortó al Sr. Concepción  seguir cosechando éxitos a través de esta empresa cooperativa. Cooperativa Vega Real  de República Dominicana fue reconocida por el BID, “por su compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación, así como por su búsqueda incansable de la excelencia”.
Concepción, de Danshell García, expresó que para Cooperativa Vega Real, este galardón representa una corona a la excelencia y al trato de calidad  a cada persona asociada.
“Es un reconocimiento que nos impulsa a continuar con nuestra gestión misional de brindar servicios de excelente calidad a los asociados, con un enfoque a la satisfacción y a la mejora continua” afirmó el líder de la Cooperativa Vega Real.
Cada año, el BID GroupOne entrega un Premio Internacional de Calidad a empresas líderes en el mercado mundial, por sus logros excepcionales en la gestión de  calidad, la innovación y el compromiso con la mejora continua.
El BID GroupOne  para su selección de las empresas premiadas  realiza encuestas entre  ejecutivos y compañías  que votan a las mejores empresas, dijo Prieto.
Explicó que los premios internacionales de BID se otorgan basándose en el cumplimiento de los criterios del factor Calidad Total Gerencial (TQM- QC100) y cuyos contenidos orientan a los líderes de las empresas a mejorar los procesos y sistemas.
En el evento se reconocieron a 49 empresas de igual número de  países.  Cooperativa Vega Real es la primera Cooperativa y Empresa Dominicana en recibir este distinguido galardón internacional.
Cooperativa Vega Real agradeció, en el criterio de Concepción,  al BID GroupOne este reconocimiento, que llena de orgullo a todos los cooperativistas dominicanos y los  compromete a seguir trabajando con calidad.

Pie de foto

El principal ejecutivo del BID GroupOne, José E. Prieto, entrega el galardón Quality Summit AWARD al líder de Cooperativa Vega Real, licenciado Yanio Concepción.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.