Senador Galán: Hay espíritu de renovación y alternabilidad en Cámara Alta

El senador Tommy Galán en medio de una entrevista pidió al Comité Político que le tome en cuenta para presidir la Cámara de Senadores y reconoció que en esa empresa política se respetan las decisiones del CC  como lo  establecen sus  Estatutos ,por lo que se intuye que habrá mucho PLD por mucho rato.
A continuación la nota que nos enviara la oficina política del representante del representante ante la Cámara Alta de esta provincia de San Cristóbal, leamos:
SANTO DOMINGO.- Con miras a la elección del bufete directivo el 16 de agosto, el senador Tommy Galán afirmó este miércoles que en la Cámara Alta “hay un espíritu de renovación y alternabilidad”.


Dijo que entre los senadores hay “hay mucha gente con condiciones probadas”, para presidir el Senado.

Entrevistado en el programa Cuentas Claras por José P. Monegro, Hugo López Morrobel y Luis García, el senador de la República por la provincia San Cristóbal dijo que aspira a la presidencia de la Cámara Alta.

“Yo quisiera ser tomado en cuenta”, proclamó.

En otro orden, Galán se refirió a una carta remitida por senadores al Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que en la carta se le solicita al CP “pueda ser más incluyente”.

Aclaró, sin embargo, que los senadores apoyan que el Comité Político escoja los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de las Cámaras Legislativas como lo establecen los estatutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios