Presentan Plan Estratégico del Hospital Docente Padre Billini



SANTO DOMINGO. L as autoridades del Hospital Docente Padre Billini presentaron este miércoles el Plan Estratégico de ese centro de salud, el cual abarcará el periodo comprendido entre los años 2016 y 2019.
Este proyecto fue elaborado luego de consultas y talleres en los que participaron los servidores públicos de las diferentes aéreas  medico-administrativa.
El Plan estratégico fue presentado por la doctora Raiza Santa, encargada de planificación del Hospital Docente Padre Billini, quien agradeció la colaboración brindada para que el proyecto contara con estándares de alta calidad.
De su lado, la directora del centro de salud, doctora Ysabel Menaul dijo sentirse satisfecha con la labor realizada en procura de crear un instrumento que se plantea como una herramienta de gerencia que define los parámetros básicos que marcan el rumbo del hospital en los próximos cuatro años.
Menual manifestó además, que lo importante es que el plan estratégico se asuma con responsabilidad y compromiso para con miras a enfrentar el futuro  y dar respuestas a nuevos desafíos.
Es ese sentido explicó que todos los actores que conforman el hospital deben trabajar unidos aumentar cada día el nivel de satisfacción de los usuarios.
Sostuvo además que lo primordial es trabajar con mira a la autogestión  y que el usuario tenga participación, conociendo sus derechos y deberes.

En la presentación del Plan Estratégico 2016-2020, del Hospital Docente Padre Billini participaron miembros del Consejo de Administración, del comité ejecutivo y todos los departamentos del Centro de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios