Muere militar en accidente helicóptero viajaba Jaime David Fernández Mirabal

SANTO DOMINGO.- El helicóptero en el que viajaba este domingo el ex vicepresidente de la República y ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se precipitó a tierra y una de las personas que lo acompañaban murió en el accidente. Fernández Mirabal solo sufrió algunos rasguños.
La víctima fue identificada como el cabo Carlos Emilio Álvarez Martínez, técnico de la Fuerza Aérea Dominicana.
Se dijo que junto a Fernández Mirabal viajaban unas once personas a bordo del helicóptero, donde falleció el cabo Alvarez Martínez. Los demás pasajeros no presentan gravedad en las lesiones, aunque cuatro se encuentran en observación, incluido el piloto. El accidente ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana.
Fernández Mirabal narró  que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.
Su ropa lucía sucia, y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. En el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar.
Fernández fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Se dijo que el ministro de Deportes fue trasladado al hospital militar Ramón de Lara, en San Isidro, donde permanecerá en observación hasta mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios