Magistrada Olga Guzmán Ruíz impartirá conferencia acerca de los Derechos y Deberes para la Construcción de una Familia Sana


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Con el objetivo de contribuir con la reducción del índice de violencia que se registra en esta ciudad la Fundación Vida en Abundancia y el Programa radial Tocando Fondo están invitando a una conferencia acerca de los Derechos y Deberes para la construcción de una familia sana.
La actividad se llevará a cabo este miércoles a partir de las seis de la tarde en la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal  y la expositora será la magistrada Olga Guzmán Ruíz, jueza de la Corte de Apelación de Niñez y Adolescencia del Departamento Judicial de San Cristóbal.
La magistrada Guzmán Ruíz es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Máster en Derecho Constitucional (UNIBE), Post Grado en Derecho Civil de la UASD.
Así como también es docente para jueces y aspirantes a jueces de paz en la Escuela Nacional de la Magistratura  y docente del área de maestría de  la UASD y UNIBE.
El periodista y abogado Emmanuel Solano, presidente de la entidad de la entidad de la sociedad civil y productor del programa radial Tocando Fondo, expresó que esta actividad es abierta para todos los sectores de la comunidad debido a que toda la colectividad aspira a que tengamos familias más fuertes y una ciudad más segura.
Solicitó de los padres, madres, tutores ,de los profesores, de los pastores ,sacerdotes y comunicadores ,de los dirigentes de juntas de vecinos ,estudiantiles y de todas las entidades de la sociedad civil a motivar a los adolescentes y jóvenes a que participen de esta enriquecedora conferencia.

Señaló que los participantes podrán formular sus preguntas y aportaciones sobre el tema y de cuyo evento se distribuirá  un material a través de los diferentes medios para ser enriquecido y divulgado.



Publicar un comentario

0 Comentarios