Julito Fulcar fue declarado diputado electo por Junta Municipal Electoral de Banì

El lĂ­der del sector cooperativista  dijo que un equipo tĂ©cnico prepara el plan de desarrollo provincial integral para Peravia.  Fue el diputado mĂ¡s votado por el PRM en su provincia.

José Rafael Sosa
BANI. La Junta Municipal Electoral de Provincia Peravia proclamĂ³ oficialmente al profesor Julito Fulcar EncarnaciĂ³n, como diputado electo, por el Partido Revolucionario Moderno.
La Junta, cumpliendo sentencia del Tribunal Superior Electoral -TSE-,   al revisar   votos nulos y observados del nivel congresional, determinĂ³ que, 7,301  eran  para el profesor Fulcar; 7,065 para Carmen Leyda Escarfullery; y 3,448 para Orlandito Tejeda.
Indica el diputado electo que estos  resultados fueron avalados por los  delegados  y representantes de cada candidato y por la propia Escarfullery, quien firmĂ³ el acta de escrutinio.
Con la proclama oficial, el profesor Julito Fulcar es electo diputado de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados, junto a Santo RamĂ­rez y Mercedes RodrĂ­guez, por el PLD y aliados.
Fulcar, llamĂ³ a los ex-candidatos a diputados del PRM, Carmen Leyda Escarfullery y Orlandito Tejeda "para que nos integremos de inmediato a fortalecer nuestro partido y a luchar por los mejores intereses de este Pueblo".
Revela que un  equipo de tĂ©cnicos elabora un  Plan de Desarrollo Provincial, al tiempo de indicar que serĂ¡ respetuoso de las promesas de campaña.
AgradeciĂ³ a quienes le dieron respaldo mediante pronunciamientos y acciones de recaudaciĂ³n de fondos, como las conferencias-almuerzos organizadas por dirigentes, ejecutivos y socios y socias de cooperativas, que a tĂ­tulo personal, hicieron de su proyecto electoral provincial, su causa.
DestacĂ³ que las cooperativas como instituciones no podĂ­an intervenir en su favor debido a que estatutariamente no es posible auspiciar actividades polĂ­tico-electorales, tal como se dispone en los principios del cooperativismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios