Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Julito Fulcar fue declarado diputado electo por Junta Municipal Electoral de Banì

sábado, 18 de junio de 2016

send email
print this page
El líder del sector cooperativista  dijo que un equipo técnico prepara el plan de desarrollo provincial integral para Peravia.  Fue el diputado más votado por el PRM en su provincia.

José Rafael Sosa
BANI. La Junta Municipal Electoral de Provincia Peravia proclamó oficialmente al profesor Julito Fulcar Encarnación, como diputado electo, por el Partido Revolucionario Moderno.
La Junta, cumpliendo sentencia del Tribunal Superior Electoral -TSE-,   al revisar   votos nulos y observados del nivel congresional, determinó que, 7,301  eran  para el profesor Fulcar; 7,065 para Carmen Leyda Escarfullery; y 3,448 para Orlandito Tejeda.
Indica el diputado electo que estos  resultados fueron avalados por los  delegados  y representantes de cada candidato y por la propia Escarfullery, quien firmó el acta de escrutinio.
Con la proclama oficial, el profesor Julito Fulcar es electo diputado de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados, junto a Santo Ramírez y Mercedes Rodríguez, por el PLD y aliados.
Fulcar, llamó a los ex-candidatos a diputados del PRM, Carmen Leyda Escarfullery y Orlandito Tejeda "para que nos integremos de inmediato a fortalecer nuestro partido y a luchar por los mejores intereses de este Pueblo".
Revela que un  equipo de técnicos elabora un  Plan de Desarrollo Provincial, al tiempo de indicar que será respetuoso de las promesas de campaña.
Agradeció a quienes le dieron respaldo mediante pronunciamientos y acciones de recaudación de fondos, como las conferencias-almuerzos organizadas por dirigentes, ejecutivos y socios y socias de cooperativas, que a título personal, hicieron de su proyecto electoral provincial, su causa.
Destacó que las cooperativas como instituciones no podían intervenir en su favor debido a que estatutariamente no es posible auspiciar actividades político-electorales, tal como se dispone en los principios del cooperativismo.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.