Hombre mata ex -pareja porque se negó reconciliarse en Cambita Garabito



Población exige que haga justicia

Cambita Garabito, San Cristóbal.-En la madrugada de hoy un joven le segó la vida a su ex pareja sentimental porque la misma alegadamente se negaba a renovar sus vínculos de amor después de llevar varios años separados.
Nardy Marte es la del vestido negro
Frankely  Acevedo (Víctimario)
La víctima es Nardy Marte Robles, de unos 23 años de edad, ama de casa, quien residía en el sector Las Casitas y el victimario es Frankely Acevedo Ruíz.
El hecho de sangre ocurrió a eso de la una de la madrugada de hoy en la calle Osvaldo Bazil esquina Francisco Bonó, casi frente al colmado °Pepe, aquí donde el victimario le encestó puñaladas dejando el cuerpo de la joven Nardy sin vida.
Este asesinato ha consternado a toda la población y solo se escucha a una sola voz que se haga justicia.
En tanto que el presunto asesino está detenido donde será interrogado sobre los hechos y luego ser enviado a la oficina servicios  de atención permanente donde le será conocida la medida de coerción.
Mientras que la Comisión de los Derechos Humanos y la Fundación Vida en Abundancia incorporada en esta localidad encabezada por el abogado y periodista Emmanuel Solano deploró este hecho y manifestó que esas entidades se constituirán  en actor civil en coordinación de la Federación de Mujeres de Cambita y de otras entidades de la sociedad civil de aquí.
Confió en que el Ministerio Público como jefe de la Investigación hará una exhaustiva investigación a los fines de que no queden fuera ninguna  cintilas de pruebas para ser apoderada al tribunal en la apertura de juicio.
Solano dijo “esta sociedad está llena de dolor, lágrimas y de impotencia al ver que una persona le quita la vida a un ser útil para la sociedad, por el simple hecho de negarse a convivir con él  y que hechos como este se producen constantemente en el país como si fuera una enfermedad de la que todos debemos vacunarnos”.
Señaló “estamos confiados en que con la ayuda de Dios y el buen trabajo que haga la fiscalía se hará justicia y este corazón malvado deberá buscar su arrepentimiento por el hecho cometido que nos enluta a todos y a todas.”






Publicar un comentario

0 Comentarios