Guillén anuncia creación de Comisión Permanente de Vigilancia Sanitaria

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El alcalde electo José Nelson Guillén Valdez,anunció la creación de una Comisión Permanente de Vigilancia Sanitaria para trabajar el día a día en la prevención de enfermedades conjuntamente con el ministerio de Salud.
Precisó que en el primer mes de haber asumido la alcaldía  la ciudad estará libre de desperdicios sólidos , uno de los principales factores,que alojan el vector del mosquito transmisor del zixa virus,el dengue y otras enfermedades.
Guillén ,quien conjuntamente con el gobierno central,han asumido la limpieza del municipio, se mostró muy enérgico al afirmar que cuando tome el control del gobierno municipal los ministerios de Salud, Medio Ambiente ,Obras Públicas, no tendrán que hacer jornadas en esta ciudad para sanear el ambiente y reducir los casos virales que se puedan producir.
Significó que el pueblo de San Cristóbal lo eligió para  que le organice, limpie  y sentenció que está dispuesto a confrontar a los irresponsables, a los que se hacen pasar por serios y todo el que trate de violentar las normas municipales y las leyes.
Agregó que tiene más de sesenta años y que decidió dedicarle cuatro años a la ciudad para mejorar la calidad de vida de los munícipes.
"Vamos a trabajar sin descanso para tener un municipio saludable como lo pide la ciudadanía y por eso votó por nosotros ,por lo que hará todo lo que tenga que hacer para lograr esa meta sin importar que tenga que confrontar con quien sea".,puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios