Federación anuncia XII Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica 2016




SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, Wilson Elizardo Díaz Valdez, anunció la realización de su XII Festival nacional de esa disciplina deportiva.
El licenciado Díaz precisó que esta actividad se llevará a cabo el viernes 24 de junio, a partir de las 2 de la tarde, en el bajo techo del Polideportivo de esta provincia sureña.
Señaló que esta versión será dedicada al empresario Emanuel Dionicio Ramírez (Junior), presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.
Significó que el joven empresario Dionicio Ramírez es un emprendedor y desde siempre ha mostrado su vocación de servicio y entrega al desarrollo de la comunidad por lo que se hace merecedor de este magno evento.
Agregó que en este festival estarán equipos representantes de esta provincia de  las provincias Monte Plata,Peravia,Sánchez Ramírez,Azua,Distrito Nacional y Hato Mayor.
Esta disciplina después del baloncesto es la que más público joven concentra en esta ciudad ,desde ya reina muchas expectativas con relación a este evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios