Experto internacional dictará conferencia sobre reciclaje en RD



Experto Internacional dictará conferencia magistral sobre “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y su Impacto en la Salud, el Medio Ambiente y la Seguridad Personal,” en el marco de la 4ta Semana Nacional de Reciclaje, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad APEC en Santo Domingo.
El evento donde el especialista, ingeniero José Rivera, dictará su magistral conferencia, tendrá lugar el martes 7 de junio, de 9:30 am a 11:00 am, en el referido recinto universitario.
Rivera, quien tiene una vasta experiencia en el tópico y ha dictado conferencias en distintos países, es presidente de la reconocida empresa E-CYCLING  PUERTO RICO, la cual se destaca en la conservación del medio ambiente, ayudando en la adecuada, correcta y efectiva eliminación de equipos electrónicos obsoletos.
La misión de la citada empresa –reconocida por su eficiencia y responsabilidad social en los Estados Unidos- es el manejo de materiales a través de  programas de reciclaje responsables, creando valor y excediendo los más altos estándares de cumplimientos, seguridad y eficiencia.

Datos adjuntos:
El experto internacional, José Rivera, junto a algunas autoridades dominicanas e inversionistas extranjeros. También con representantes de organizaciones sociales de Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios