Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Estudiante de San Cristóbal gana Mención de Honor en la conferencia "Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York

sábado, 25 de junio de 2016

send email
print this page




San Cristóbal.- La estudiante del Colegio Santa Rita de San Cristóbal, Sissy Chanel Oller Jiménez, ganó Mención de Honor en la Conferencia "Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (NYDRMUN 2016)", celebrada recientemente en el Centro de Convenciones del Grand Hyatt New York y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ambos ubicados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

Oller Jiménez ganó esta mención por su destacada participación en dicho evento. La estudiante también fue reconocida por el Ministerio de Educación (MINERD) en su Sede Central el pasado martes 21 del mes en curso.

NYDRMUN 2016 contó con la participación de más de 400 estudiantes de colegios, escuelas, liceos y universidades tanto de la República Dominicana como de otros países de la región. Los jóvenes debatieron temas de actualidad en dos de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas: español e inglés.

Los participantes tuvieron la oportunidad de que los resultados de su trabajo fueran presentados en el Salón de la Asamblea General, y de votar por los proyectos de resolución desde los asientos de los representantes oficiales de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.

Esta conferencia se realizó en coordinación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.