ESTA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL ALCALDE ELECTO NELSON GUILLEN VALDEZ

El alcalde municipal electo José Nelson Guillén Valdez celebra un año más de vida en el día de hoy y desde tempranas horas del día las llamadas y los apretones no le han faltado.
Muchos de sus seguidores ,compañeros y allegados no dejan pasar esta oportunidad para desearle mucha salud y larga vida.
El diputado y alcalde entrante desde el pasado 16 de mayo ha venido trabajando sin descanso en la limpieza ,ornato y embellecimiento de la ciudad con el objetivo de evitar la propagación de brotes epidémicos.
Es por eso que hoy al igual que los otros días está inmerso en las tareas para que la municipalidad pueda tener y disfrutar de buena salud.
En el pasado mes de diciembre Guillén fue intervenido quirúrgicamente de una hernia,pero todavía no ha podido tomar reposo,y se entiende que cuando asuma el gobierno municipal tendrán que asumir a tiempo y fuera de tiempo para organizar la casa pueblo,la ciudad y garantizar la seguridad de todos.
El ciudadano Nelson Guillén desde su niñez no ha escatimado esfuerzos por una mejor calidad de vida de la municipalidad y ante las faltas de atenciones que recibían los pacientes que asistían al Hospital Juan Pablo Pina,fue voluntario y luego ha hecho múltiples gestiones por la mejoría de los servicios de salud ,educación y las áreas de deportes y recreación,sin tomar en cuenta los sacrificios que haya tenido que afrontar.
En este día felicitamos y le auguramos muchos éxitos en su fiesta de cumpleaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios