Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

DOMINICANA VENCE A BERMUDA CON GOL DE FAÑA

martes, 7 de junio de 2016

send email
print this page


BERMUDA.- El delantero Jonathan Faña condujo la selección de de fútbol la República Dominicana a una victoria 1-0 sobre Bermuda, en partido del grupo 4 de la segunda fase de la Copa del Caribe, celebrado el pasado sábado en el estadio Parish Hamilton. 

Faña, quien pertenece al plantel del Cibao FC logró batir al portero de Bermuda al minuto 28 del primer tiempo y el resto del trabajo lo hizo la férrea defensa dominicana que conservó la pizarra final de 1-0.

El evento caribeño es eliminatorio para la Copa de Oro y la República Dominicana volverá a jugar el martes contra Guyana Francesa, en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Con una victoria pasarán a la tercera fase, a celebrarse el próximo octubre, donde se definirán las 4 selecciones que pasan a la final de la Copa del Caribe 2017 y Copa Oro de la Concacaf.

Faña quien es el máximo goleador de la Selección Nacional, logró su gol número 21 en 34 partidos que ha jugado con la camiseta tricolor.

Dominicana y Bermuda están en el grupo 4 de la Copa del Caribe, el cual se completa con la presencia de Guyana Francesa rival de los quisqueyanos el martes.

El conjunto de Bermuda salió favorito para derrotar a la República Dominicana 67% por 33%, pero los criollos tumbaron la desproporción de los expertos.

El onceno dominicano logró la victoria gracias al gol de Faña, a pesar de que varios jugadores del elenco no pudieron viajar por problemas en el visado a Estados Unidos, requisito para viajar a Bermudas.

Otros integrantes que pertenecen al Cibao FC y que forman parte de la Selección Nacional son, Domingo Peralta, Danco García, Rafael Flores, Rony Beard y Ernesto Trinidad.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.