Diputado electo Luis HenrĂ­quez pide honrar memoria de Juan de los Santos colocando su nombre al Palacio Municipal SDE.


El diputado electo del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana, (PLD), Luis HenrĂ­quez, entiende debe honrarse memoria del ex- alcalde y diputado   Juan de los Santos  colocarle su  nombre al nuevo palacio municipal de Santo Domingo Este.

Luis HenrĂ­quez hizo  un llamado a las fuerzas vivas de la naciĂłn a deponer sus intereses polĂ­ticos y honrar la memoria del alcalde fenecido Juan de los Santos colocándole su nombre al nuevo palacio municipal.

DestacĂł los esfuerzos realizados por el alcalde Juan de los Santos con el propĂłsito de concretizar el sueño y anhelo de los munĂ­cipes de Santo Domingo Este de tener un palacio municipal confortable y acorde a los tiempos al que puedan acudir con libertad y comodidad a realizar la canalizaciĂłn de las  distintas reivindicaciones sociales y al pago de sus arbitrios.

Dijo que si Pena Gómez hubiera estado vivo hubiera sido el primero que hubiera propuesto que se colocara el nombre de Juan de los Santos al Palacio Municipal al destacar el espíritu incluyente, democrático y conciliador del extinto líder.
El nuevo palacio municipal es el más confortable del país y posee oficinas diversas, sala capitular, sistema antisismos, antirayos, ascensores, aire acondicionado, una plaza para dos mil personas, salones de reunión, comedor para empleados, sistema de vídeo vigilancia, enfermería y dotación militar, entre otros espacios y facilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios