Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Diputado electo Luis Henríquez pide honrar memoria de Juan de los Santos colocando su nombre al Palacio Municipal SDE.

jueves, 23 de junio de 2016

send email
print this page

El diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Luis Henríquez, entiende debe honrarse memoria del ex- alcalde y diputado   Juan de los Santos  colocarle su  nombre al nuevo palacio municipal de Santo Domingo Este.

Luis Henríquez hizo  un llamado a las fuerzas vivas de la nación a deponer sus intereses políticos y honrar la memoria del alcalde fenecido Juan de los Santos colocándole su nombre al nuevo palacio municipal.

Destacó los esfuerzos realizados por el alcalde Juan de los Santos con el propósito de concretizar el sueño y anhelo de los munícipes de Santo Domingo Este de tener un palacio municipal confortable y acorde a los tiempos al que puedan acudir con libertad y comodidad a realizar la canalización de las  distintas reivindicaciones sociales y al pago de sus arbitrios.

Dijo que si Pena Gómez hubiera estado vivo hubiera sido el primero que hubiera propuesto que se colocara el nombre de Juan de los Santos al Palacio Municipal al destacar el espíritu incluyente, democrático y conciliador del extinto líder.
El nuevo palacio municipal es el más confortable del país y posee oficinas diversas, sala capitular, sistema antisismos, antirayos, ascensores, aire acondicionado, una plaza para dos mil personas, salones de reunión, comedor para empleados, sistema de vídeo vigilancia, enfermería y dotación militar, entre otros espacios y facilidades.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.