Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Denuncian retienen dinero del Plan de Retiro en el Indrhi



Por Tito Valenzuela.
Santo Domingo. A un mes, aproximadamente, de que el Ministerio de Hacienda depositara más de veinte millones de pesos para el pago de dos cuotas del Plan de Retiro del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos esta institución no ha cumplido con esta obligación lo cual afecta a ejecutivos, encargados de departamentos, empleados y cancelados del Indrhi.
Los más afectados son los empleados cuyos sueldos no sobrepasan los RD$23 mil mensuales. Les siguen los encargados de departamentos y ejecutivos con salarios que ascienden a los RD$50 y RD$80 mil mensuales. “Hace como un mes que Hacienda depositó unos 23 millones de pesos para el Plan de Retiro pero ha esta fecha no se da una explicación del por qué no se pagan esos recursos”, explicaron quienes ofrecieron la información.
Afirmaron que, supuestamente, en el Indrhi pretenden utilizar el dinero del Plan de Retiro para otros fines, pero que si eso es verdad, entonces que la institución ofrezca una explicación a la sociedad dominicana ya que la situación les mantiene en "incertidumbre".  
También, se quejaron de la suspensión del servicio de transporte a los empleados de esta institución, lo cual, ha causado gran malestar entre quienes se beneficiaban, porque, dicen que esto les incrementa los gastos de pasajes cuando en el país no se ha producido aumento salarial.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 08, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Denuncian retienen dinero del Plan de Retiro en el Indrhi

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional