Danny Rivera y la Sophy presentaron concierto noche de gala para las madres

La noche del pasado  27 de Mayo se realizó el concierto "Noche de gala para las madres" en un ambiente inolvidable, pero sobre todo repleto a más no poder, donde los artistas La Sophy de Puerto Rico y Danny Rivera, estremecieron con sus voces y sus grandes éxitos.

El concierto comenzó faltando unos minutos para las 10:30 de la noche, y desde el inicio, el público extasiado cantaba cada canción.

La Sophy, que se caracteriza por su fuerza y el histrionismo que deposita en sus canciones, demostró que al pasar de los años la admiración de su público sigue intacta, y que su calidad crece con el tiempo. Bajo la dirección de Manuel Tejada, brindó un show sin desperdicios.

Danny, siempre impecable, con la dulzura de su voz  enamoró y emocionó a todos en el salón, siendo canciones como "Como he de vivir sin tu cariño" y "El vals de las mariposas" los himnos de la noche, que todos cantaron como un coro perfecto.  Danny fue dirigido por el maestro Amaury Sánchez. 

El climax de la noche fue cuando los artistas juntos en el escenario, cantaron la hermosa canción "Amiga", para complacer ese gran público que la pedía a gritos y  que permaneció durante casi 3 horas extasiado frente a sus artistas de todos los tiempos.

La producción estuvo a cargo de Vibra Production, en la persona de Billy Hasbún, quien en este año ya ha presentado dos grandes eventos exitosos en El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios