Danilo Medina serĂ¡ testigo del acuerdo entre las FARC y el Gobierno de Colombia


El presidente Danilo Medina viajarĂ¡ este jueves a La Habana, Cuba, donde participarĂ¡ en el acto para dar a conocer los detalles del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Colombia y las FARC sobre el cese al fuego bilateral y definitivo.

Danilo Medina participarĂ¡ en el encuentro en su condiciĂ³n de presidente pro tĂ©mpore de la CELAC, segĂºn confirmĂ³ hoy portavoz del Gobierno, Roberto RodrĂ­guez Marchena.
De acuerdo con la informaciĂ³n ofrecida por el tambiĂ©n director general de Comunicaciones, Danilo Medina participarĂ¡ en el acto en su condiciĂ³n de presidente pro tĂ©mpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).
El contenido del acuerdo se darĂ¡ a conocer mañana en un evento de alto nivel encabezado por el presidente Juan Manuel Santos; el lĂ­der mĂ¡ximo de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri (alias “Timochenko”), ademĂ¡s del presidente de Cuba, RaĂºl Castro, y el canciller de Noruega, Borge Brende, los dos paĂ­ses garantes del proceso de paz colombiano.
A la ceremonia, que tendrĂ¡ lugar en el salĂ³n de protocolo del complejo habanero de El Laguito, asistirĂ¡ como invitado especial el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, acompañado por los presidentes del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios