Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

CODIA dedica XXIII torneo nacional softbol al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo

martes, 14 de junio de 2016

send email
print this page


Con la participación de doce equipos y con una dedicatoria especial al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Gonzalo Castillo, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) iniciará el próximo domingo su XXIII Torneo Nacional de Softbol.
Durante la actividad que inicia a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio de Los Astroboys, el funcionario recibirá de la junta directiva nacional del Codia, un homenaje de reconocimiento por sus aportes a la clase profesional y acciones en beneficio del desarrollo del país.
Esta tradicional actividad de confraternidad institucional y recreación deportiva de la familia codiana ha sido dedicada, por Resolución de la Junta Directiva, al titular del MOPC porque durante su gestión ha mostrado voluntad, capacidad gerencia y disposición para ejecutar los trabajos bajo su responsabilidad.
Agregó que el torneo del Codia es de significativa importancia y valor institucional y gremial, toda vez que responde y se inscribe dentro de la ley de creación que nos señala que debemos fomentar el arte, la ciencia y realizar actividades convenientes a los intereses de los colegiados.
La inauguración del evento comenzará con el desfile de los equipos participantes, la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música Fuerza Aérea de la República Dominicana, discurso central nuestro y la entrega de una placa de reconocimiento al licenciado Castillo.
El torneo pasado fue ganado por el equipo representativo de nuestra Delegación de El Seibo, quien defenderá su corona frente a las selecciones de la sede central de nuestro gremio, y de las Regionales de San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Barahona-San Juan de la Maguana, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Bonao y la Delegación de la provincia Santo Domingo.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.