Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Benny Metz dice el PRSC debe aprovechar el resultado electoral para iniciar su transformación

sábado, 25 de junio de 2016

send email
print this page


San Cristóbal.- El Vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, destacó el gran esfuerzo realizado por los candidatos y dirigentes de esa organización en todo el territorio nacional en el pasado proceso electoral.


Entre los lugares señalados por Metz está San Pedro de Macorís con Josecito Hazim y Pedro Alegría en San José de Ocoa, así como las alcaldías del Distrito Nacional; Hato Mayor, Villa Hermosa, San Rafael del Yuna, Quisqueya,  Guerra, Matas de Farfán, Elías Piña, Jarabacoa, Esperanza en Mao, Partido de Dajabón, Bonao, Haina, Villa Altagracia, Palenque, La Vega, San Francisco, entre otras. Además de 18 diputados, decenas de Distritos Municipales y cientos de Regidores en todo el país.

Como miembro del Comité Político del PRSC, aseguró que no solo basta con resaltar  los logros obtenidos, sino que también se debe hacer una revisión interna de los mismos  y hacer las transformaciones necesarias para conectar el partido con las necesidades de la población.

Agenda nacional

Por otro lado, el abogado entiende que no se debe festinar la Ley de Partidos y Reforma Electoral, sino que empezar el dialogo sobre las mismas y dejar al nuevo congreso que aprueba estas iniciativas, explicando que se debe dar prioridad a los temas de inseguridad Ciudadana, Salud, Reforma del Sistema judicial, para los cuales el reformismo debe jugar su rol de equilibrio entre las diversas fuerzas e instancias del Estado.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.