Agente policial propina “golpiza” a primo de periodista Víctor Martínez



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.– Un agente de la Policía adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) propinó unos golpes a un brino del periodista Víctor Martínez.

Alfredo Martínez Pérez, quien es empleado de la empresa Sodocal, recibió una pela de palos en la cabeza de parte del agente Leopoldo Andújar Corporán (alia Motón), en la comunidad de Cañada Honda. También encañonó con una pistola a Miguel Martínez, un hermano de la víctima.
El hecho ocurrió la tarde del pasado  lunes en el citado sector y la agresión del agente policial ha provocado el rechazo y la indignación de los comunitarios de la zona.
Martínez está internado en la sala H-3 del Hospital Francisco J. Mañón del Seguro Sociales en esta ciudad.
El señor Rafael Martínez, padre del agredido, narró que su hizo se dirigía a su trabajo en una moto del tipo passola, cuando fue interceptado por Andújar Corporán, que sin mediar palabras la emprendió a palos en su contra.
“Fruto de la paliza Alfredo  recibió una sutura en la cabeza de 36 puntadas, lo que lo mantiene en convalescencia”, explicó.
Informó que esta mañana hacían gestiones para someter a la justicia al agente policial, quien supuestamente está adscrito a la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios