Vocero Osiris y José dice Guillén y Galán lucen desesperados


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El ingeniero José Pozo, vocero de los candidatos a la senaduría Osiris Guzmán y a la alcaldía José Montás,expresó que todas las encuestas y sondeos que se llevan a cabo en los diferentes sectores de este municipio y de esta provincia arrojan que este 15 de mayo la población votará masivamente a favor de Luís Abinader y de los candidatos de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Pozo al ser entrevistado por el periodista y abogado Emmanuel Solano y los comunicadores Ana Martínez y Elvis Pérez en el programa Tocando Fondo que se transmite por Sur FM 91.9, manifestó que el agua Nelson Guillén y Tommy Galán la tienen al cuello y que fruto del programa de asfaltado que llevan a cabo en los diferentes barrios y comunidades de aquí se debe a querer restarle fuerza a las candidaturas del cambio que lo representan José y Osiris.
Consideró que las gentes está tirada a las calles para que llegue el cambio en la ciudad y en el país donde haya más oportunidades de empleos, de salud,de alimentación y una vida mejor.
Dijo que es penoso que hayan tantas personas que tienen temor de acudir a los centros médicos por el temor a recibir una receta de medicamentos que luego no puedan comprar.
Indicó que el Hospital Juan Pablo Pina no hay medicamentos,ni gasa,ni jeringa, ni limpieza ,ni una administración que le sirva con amor a los pacientes,cosas nunca vista en esta provincia.
Sostuvo que la provincia de San Cristóbal quiere ver un cambio y eso lo representan los candidatos del PRM y del PRSC José Montás, Osiris Guzmán y Nelson De la Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios