Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Regional de Educación 04 gana primer lugar como Junta Descentralizada Regional

jueves, 5 de mayo de 2016

send email
print this page


San Cristóbal.- La Regional de Educación 04, San Cristóbal, recibió ayer en el marco de la celebración del Día Nacional de la Descentralización Educativa, de parte de la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa del Ministerio de Educación (MINERD), un pergamino que la acredita como la Junta Descentralizada Regional con mejor manejo de sus funciones.

Esta regional resulto ganadora dentro de las 18 regionales que componen al MINERD en la categoría de Junta Regional. Las categorías a evaluar eran: Junta Regional, Distrital y de Centro Educativos.

La celebración del Día de la Descentralización Educativa tiene como fin compartir con miembros de las distintas juntas, así como representantes de la sociedad civil y autoridades provinciales y municipales la promoción y el buen funcionamiento de las mismas.

En dicha celebración se reconocieron las juntas de centros por poner en práctica el trabajo en equipo y los logros obtenidos por la autogestión. También se les reconoció por el buen uso y manejo de los recursos asignados.

Las juntas de centros también fueron premiadas por el esfuerzo mostrado para su participación en el concurso nacional. Se reconocieron a los técnicos de descentralización por el rendimiento en el desempeño de sus funciones.

Por último se reconoció al técnico distrital, Julio Cesar Andújar, del Distrito Educativo 04-03, por obtener el mayor número de conformación de comités de desarrollo de la calidad educativa.

La actividad contó con la participación artística de la estudiante de Yaguate, Maciel Isabel Arias, el Coro de Flautas del Oficializado San Rafael, Sulianny García, del Politécnico de Cambita y Diego Puello de la Escuela María Trinidad Sánchez.

La misma estuvo presidida por Darío Campusano Hichez, director regional, quien estuvo acompañado de Dorotea Guerrero, subdirectora de la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa, Ramón Hernández, Feliz Martínez y Carlos Heredia, todos técnicos de dicha dirección. Acompañaron a Campusano por la dirección regional, Ramona Soto Valdez, subdirectora, los directores distritales, Isabel Florentino,, Jacinta Sánchez, Claudia Suarez, Lissette Hernández y Félix Agustín de Jesús.  
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.