Regidora Juth Cuello renuncia del PRM y pasa a respaldar a Nelson Guillén

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La regidora y excandidata a diputada Judith Cuello renunció la noche de este jueves del Partido Revolucionario Moderno y pasó a respaldar a Nelson Guillén, candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana y grupos de partidos aliados  de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.
Durante un nutrido acto realizado en un restaurant de esta ciudad, Cuello declaró que fue despojada de su candidatura a diputada “y maltratada por una dirección política que no está interesada en el desarrollo de San Cristóbal”
“Hoy estamos tomando la decisión de respaldar a Nelson Guillén y al presidente Danilo Medina, porque estamos seguros de que Guillén es el único que en estos momentos está en condiciones de sacar  esta ciudad del atolladero en que se encuentra”, dijo la edil municipal.
Cuello fue juramentada por el jefe de campaña de Guillén y miembro del Comité Central del PLD, Andrés de Las Mercedes junto a decenas de jóvenes de distintos barrios de esta localidad.
De su lado Guillén, agradeció el respaldo de la ex dirigente del PRM y dijo que “esto constituye una muestra más de que la nuestra es una candidatura de consenso, que sigue siendo asumida por la mayoría de la sociedad sancristobalense”
Dijo que su gestión se concentrará en la limpieza, organización del caótico tránsito y en reorganizar con transparencia “las arcas de la Alcaldía local”.
“Sacaremos a San Cristóbal del atraso y de ser una ciudad de la que mundo se burla por su sucieza, pasará a ser una de las localidades más limpia de la República Dominicana”, dijo.
En la actividad tambén estuvieron presentes los regidores Angry Reinoso y Sagrario de la Rosa, así como dirigentes peledeistas José de la Rosa; Oliver Santos, encargado operativo de la campaña de Guillén; Joel de la Rosa y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios