Programa radial Tocando Fondo entrega alimentos y Biblias y anuncia jornada Guerra Contra el Hambre


SAN CRISTOBAL, R.D.-El programa Tocando Fondo que conduce el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboración de los comunicadores Ana Martínez y Elvis Pérez realizó un concurso en el que favoreció a los oyentes obsequiándole artículos alimenticios y Biblias y anunció operativo denominado GUERRA CONTRA EL HAMBRE.
Emmanuel Solano  agradeció al joven Danny Germán por haberle obsequiado decenas de Biblias  y al empresario José Fernández de Casa Fernández y presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo por hacer posible que le llegaran algunas provisiones a personas necesitadas de aquí.
Precisó que muchos oyentes valoran la entrega de la Santa Biblia ya que la misma sirve para moldear el carácter y por ende reducir los niveles de violencia y delincuencia en la ciudad.
De igual modo agradecieron al empresario José Fernández quien gentilmente aportó para que se llevara a cabo esa actividad.
Indicó que se propone llevar a cabo un programa denominado GUERRA CONTRA EL HAMBRE para que ninguna persona envejeciente,viudas, madres solteras y sin trabajo que no tengan la tarjeta de solidaridad en esta provincia pasen hambre, mientras se desperdician alimentos en muchos hogares.
Propuso la creación de dorcas en las iglesias y en las juntas de vecinos para que haya alimentos que sobre abunde para todos y que nadie por falta de estos tenga excusas para cometer actos delictivos ni mucho menos alejarse de Dios.
Sostuvo que ese programa entre sus objetivos figuran  contribuir con la paz y la felicidad de las familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios