Presidente de Codue pide a evangélicos respaldar a Nelson Guillén



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo, pidió al pueblo evangélico en este municipio “apoyar un hombre que defiende los valores cristianos, la vida, que se opone al aborto y que será un gran gerente para la ciudad”.

Al hablar ante más de un centenar de pastores evangélicos congregados en el salón principal de la gobernación provincial, el líder religioso narró la forma en que Guillén defendió los valores de la familia frente a los sectores que pretendían despenalizar el aborto e introducir una agenda gays en el  país.
Dijo que la sociedad perderá un gran legislador de la moral cristiana, “pero San Cristóbal ganará un gran gerente, un hombre honesto y trabajador que reconoce la autoridad espiritual de la iglesia”.
“Los evangélicos pueden confiar en Guillén porque es un hombre que con su accionar ha defendido la vida, será un gran alcalde para San Cristóbal y la iglesia evangélica podrá apoyarse en él sin problema”, sostuvo Lorenzo.
Destacó que los principios que enarbola el legislador coinciden con los de los evangélicos, que buscan preservar los valores establecidos por Dios en la Biblia y los valores morales de la sociedad dominicana.
Lorenzo ha criticado en diversas ocasiones a los sectores que apoyan la agenda gays en el país y ha pedido al pueblo cristiano, representado en las iglesias evangélicas y la iglesia católica,  orientar sus votos el próximo 15 de mayo en contra de aquellos candidatos presidenciales, congresionales y municipales, cuyas opciones representan apoyo al aborto, matrimonio gay, educación sexual depravada.

Publicar un comentario

0 Comentarios