PLD afirma obtendrá resonante triunfo en San Cristóbal, con un 71%


Galán, Díaz y Guillen, dicen todo está listo para recibir al presidente Medina este viernes en horas de la tarde

El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal afirmo que en esa zona toda esta listo para una resonante victoria del Presidente Danilo Medina y sus candidatos congresionales y municipales en las elecciones pautadas para el 15 de mayo.
Julio Cesar Díaz, gobernador civil y coordinador provincial de campaña; Tommy Galán Grullon, senador y candidato a la misma posición, y el diputado Nelson Guillen, candidato a alcalde por la común cabecera, afirmaron que en las tres circunscripciones electorales de San Cristóbal Danilo, el PLD y las otras 13 fuerzas políticas aliadas tendrán un triunfo histórico.
De acuerdo con una nota de la Dirección Provincial de Comunicaciones que dirige Fausto Araujo, Díaz, Galán y Guillen explicaron que, de conformidad con los resultados de varias firmas encuestadoras y los trabajos de campos que han venido desarrollando constantemente, el PLD y aliados ganan con un 73% en la circunscripción número 3, que comprende los municipios de Haina y Nigua y los distritos municipales de El Carril y Quita Sueño.
De igual manera, aseguraron que ganan con un 71% en la circunscripción número 1, integrada por el municipio cabecera de San Cristóbal y los distritos municipales de Hatillo y Hato Damas; y con un 68% en la numero 2, que la componen los municipios de Villa Altagracia, Yaguate, Cambita, Los Cacaos y Palenque, y los distritos municipales de La Cuchilla, Medina, El Puerto, Doña Ana y Cambita El Pueblecito.
En las últimas 72 horas del feriado largo, el PLD y los demás partidos y agrupaciones políticas aliadas desarrollaron más de 35 actividades de masas en la provincia sureña, entre ellas una caravana en Villa Altagracia y encuentros de masas en Hatillo, Sainagua, Los Montones, Daza, El Ramón, Jamey, Barrio Puerto Rico y otros de los 8 municipios y los 9 distritos municipales.
Para este viernes 6 de mayo, el municipio cabecera de San Cristóbal se apresta a recibir por todo lo alto al Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, quien encabezara una grandiosa marcha-caravana en la localidad a partir de las 4:00 de la tarde. Medina goza de un 73 por ciento en la preferencia del electorado en la primera provincia del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios