Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Pégate y Gana con el Pachá con Programa Especial para las Madres

miércoles, 25 de mayo de 2016

send email
print this page


           Este sábado las madres podrán disfrutar de rifas, concursos, regalos de electrodomésticos y fines de semana, en una producción preparada especialmente para celebrar el día del ser más querido, con música y almuerzo para las madres asistentes desde el estudio B de Color Visión

Ya es una tradición que en cada fecha especial el programa Pégate y Gana con el Pachá celebre junto a su gente y el productor general Ramón Mon Lluberes, ponga todo su empeño en festejar como el público se lo merece y así será este sábado en un espacio dedicado a las madres dominicanas.

Desde las 12:00 del mediodía las mejores agrupaciones musicales, además de grandes rifas, concursos, regalos que van desde nevera, televisores, estufas, licuadoras, lavadoras, tostadora, dinero en efectivo y un rico almuerzo para las madres que asistan a Color Visión.

Cuatro horas como sólo el Pachá y Mon Lluberes saben hacerlo, con el apoyo del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, las fundaciones Cruz Jiminián, doctor Juan Oviedo Beltré y su Óptica Oviedo, Fundación Frederick Martínez Salvando Vida y Ramón Álvarez, con cientos de miles de pesos en regalos.

Desde que inicie el espacio a las doce, la música de Revolución Salsera, Mozart La Para, entrevistas exclusivas desde Estados Unidos con mujeres destacadas de la sociedad y una Estrella por Siempre especial.

Frederick Martínez y el staff de Pégate y Gana con el Pachá, brindarán cuatro horas de la mejor diversión por televisión y harán disfrutar al ser más querido, las madres, en vivo por el canal 9 y Televisión Dominicana para todo Estados Unidos.

El programa que es alma y voz del pueblo con el mejor regalo para las madres, consolidado como el mejor espacio semanal de variedades o entretenimiento de la televisión local y lo certifica la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.