Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

PCR respalda labor de la JCE en la organización de elecciones

jueves, 5 de mayo de 2016

send email
print this page

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Cívico Renovador (PCR) manifestó su respaldo al trabajo realizado por el pleno de la Junta Central Electoral en la organización de las elecciones.

El PCR calificó la labor como oportuna, democrática y transparente, ya que el órgano electoral mantiene informado a los delegados de los partidos y a la población en general sobre los avances del proceso a través de los medios de comunicación.

Esta posición fue externada mediante una carta entregada a la JCE por Jorge Zorrilla Gonzáles, presidente en funciones de la JCE; Franklin White, secretario general y Lucas Castillo, delegado del partido ante la junta. Fue recibida por Hilario Espiñeira, secretario del órgano de elecciones.

Jorge Zorrilla Gonzáles, indicó que los delegados de los partidos han sido testigos del proceso de planificación, dirección, organización y supervisión del actual proceso electoral, que debe concluir satisfactoriamente el próximo 15 de mayo, para bien de la democracia dominicana y posteriormente con la proclamación de los candidatos electos el 16 de agosto.

Señaló que el cronograma de trabajo que viene desarrollando la Junta Central Electoral desde el 2014 debe mantenerse igual, debido a que faltan pocos días para los comicios.

También se manifestaron de acuerdo con el cambio del sistema de votación manual, aunque dicen confiar plenamente en el conteo electrónico.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.