Osiris Guzmàn felicita a los trabajadores en el Dìa Internacional del Trabajo

San Cristòbal,R.D.-El candidato a senador por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Osiris Guzmàn,felicita a los trabajadores y trabajadoras de esta provincia y del resto del paìs al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, 

Guzmàn,quien es asesor de la Càmara de Comercio y Producciòn y presidente de la Federaciòn Dominicana de Fùtbol,saludò a todos los trabajadores y resaltò los aportes que hacen para el desarrollo de las empresas en que laboran y su contribuciòn con la paz social,la educaciòn y el progreso de la Repùblica Dominicana.
 El ingeniero Osiris Guzmàn manifestò que la sociedad dominicana demanda un cambio y el mismo està representado por el licenciado Luìs Abinader quien impulsarà iniciativas de màs generaciòn de empleos, màs oportunidades y mejor sistema de salud para todos.
Significò que sin los trabajadores serìa imposible hablar de desarrollo y de estadios de bienestar en la humanidad y es por ello que desde el Estado se deben adoptar medidas que favorezcan a ese importante sector.

Sostuvo que los trabajadores y trabajadoras se levantan desde tempranas horas del día  no simplemente por el salario que devengan para mantener a sus familias sino que lo hacen con amor y entrega brindando cada dìa lo mejor de sì en la elaboraciòn de los bienes y servicios que suministra la empresa en la que laboran.
Señalò que èl desde el Senado de la República y el licenciado Luìs Abinader desde la presidencia trabajaràn sin descanso por mejores condiciones y calidad de vida de ellos.

Reiterò que todos somos parte del cambio y que los trabajadores seràn los pilares de estas transformaciones que demanda el paìs y que seràn puestas en marcha a partir del 16 de agosto del presente año con la ayuda de Dios.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios