Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Noel Luna y la directiva del sindicato Ruta B Unachosín celebran en grande el Día de las Madres

domingo, 29 de mayo de 2016

send email
print this page
SAN C RISTOBAL:-El lider sindical y regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la sala capitaular de esta ciudad y la directiva del Sindicato Nacional de Choféres Sindicalizados Ruta B-UNACHOSIN, realizaron  un hermoso y nutrido acto en honor a las madres y esposas de los miembros de esa entidad choferil.

En la actividad fueron sorteados  cientos de electrodomesticos y enseres para el hogar a los choferes y cobradores para que estos a su vez rindieran honor a sus madres y a sus esposas.

Noel  Luna expresó  que  a las  madres hay que amarlas,respetarlas, cuidarlas y a nuestas compañeras tratarla también con mucho respeto porque sin ellas sería difícil la procreación de la humanidad. 

“Hoy es un día especial, el que tiene su madre que la adore, y que  no la tiene que ore para que el creador del universo la tenga en un lugar muy especial”, expresó .


En el acto también su esposa y regidora electa del PRD, empresaria Juana Mateo, también envió mensaje de unificación de todas las familias para que reine la paz en cada hogar de San Cristóbal y del país.

Mientras que Feliz Mójica, presidente de la Asociación de Dueños de Minibuses, agradeció a Noel Luna el gesto que por muchos años realiza, para beneficio de las madres de los empleados, dueños de minibuses y  cobradores.
Entre los artículos sorteados figuraron  Neveras, Estufas, Radios, Abanicos, licuadoras, entre otros artículos,entre otros.
La actividad fue llevada a cabo en su local ,ubicado en Sainaguá,próximo al cementerio municipal.
Autor: Emmanuel Solano

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.