MOCA FC incorporó al goleador venezolano Herlyn José Cuica



Relaciones Públicas del MOCA FC

Moca, provincia Espaillat.- La directiva del MOCA FC, incorpora un nuevo fichaje con el delantero venezolana Herlyn José Cuica, de amplia trayectoria en Primera División y que llega este miércoles 11 de mayo por Santo Domingo para jugar en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.

Con experiencia en Zamora FC, Zulia FC, Portuguesa FC y Petare FC, Estudiantes y Angostura FC, el jugador de inmediato se incorporara a los entrenamientos que dirige el técnico Ronald Batista del MOCA FC.

El primer cotejo del nuevo refuerzo de Venezuela de unos 28 años de edad, será ante el equipo  Atlético Vega Real el viernes desde las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de esa ciudad.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas, el joven José Cuica apunto que viene con grandes ilusiones de ponerse este uniforme que representa mucho en el Fútbol Dominicano.

“Al fanático, a los directivos, a mis compañeros vengo a darlo todo con trabajo, responsabilidad, asumiré este rol 100%”, apunto.  

Esteban Ferreira presidente MOCA FC
La Capital del Fútbol necesita los tres puntos y está realizando todos los esfuerzos necesarios para subir en la tabla de posiciones, destacaba su presidente Esteban Ferreira.

“Buscamos un resultado positivo. No se logró en las pasadas jornadas, pero ya estamos trabajando para lo que viene”, agregó.

José Cuica es definido como un “nueve movedizo”, que puede ir por el medio y por los costados, y un profesional de gran disciplina en la parte táctica, destacó.

También subrayó la entrada a juego de Richard Dabas para este viernes frente al Atlético Vega Real, lo que será un gran aporte, en buscar de mejores resultados de cumplir la meta trazada.

Publicar un comentario

0 Comentarios