Marcos Maceo anuncia respaldo a Nelson Guillén y a Danilo Medina

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Acción Sancristobalense, empresario Marcos Maceo anunció  su respaldo a Nelson Guillén, candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas bajo el acuerdo de que el candidato a la alcaldía instaure en su gestión los mini-cabildos y los Juegos Municipales.
Dijo que San Cristóbal necesita un síndico honesto y responsable “y ese todo el mundo  sabes que es Nelson Guillén, un hombre que lo está dando todo por ayudar a su pueblo”.
Precisó que el movimiento que encabeza le respalda en aras de que haya una descentralización en los diferentes sectores,se hagan intercambios deportivos interbarriales y municipales ,y por consiguiente, se reduzca la delincuencia y la violencia en esta ciudad.
Hablando ante decenas de sus seguidores, Maceo, ex- candidato a diputado por el PLD,
un deportista y dirigente social, afirmó la única posibilidad que tiene San Cristóbal de salir de la situación de precariedades en que se encuentra es apoyando que Guillén sea el próximo alcalde de esta demarcación.
Informó que declaró en sesión permanente sus equipos de trabajos en los distintos sectores locales, así como en Palenque, Yaguate y la zona norte de San Cristóbal.
“Nosotros también apoyamos al presidente Danilo Medina para que complete su obra de gobierno que está realizando en beneficio de los más necesitados, y estamos seguros que así será con la ayuda de Dios y el respaldo del pueblo”, consideró Maceo.

Publicar un comentario

0 Comentarios