Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Manuel Díaz agradece masivo respaldo que le brindó San Cristóbal para que le represente en la Cámara de Diputados


Villa Altagracia, San Cristóbal.-El diputado Manuel Díaz agradeció profundamente el respaldo masivo que le brindaron los electores de la circunscripción dos de esta provincia para que le represente nueva vez en la Cámara de Diputados de la República Dominicana.
Díaz reiteró que es una persona que cumple las palabras empeñadas y que  los hombres y mujeres de los   municipios de Villa Altagracia, Cambita Garabito, Palenque, Yaguate y Los Cacaos, saben que él tan pronto le comunican de un problema inmediatamente sale en  comisión o personalmente para que los encargados del ramo le den las soluciones requeridas.
Señaló que con este voto se fortalecen más las comunidades, los dirigentes comunitarios y el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina , porque con él tienen a un amigo del presidente del jefe del Estado  como se lo manifestó en varias reuniones y encuentros a los militantes, amigos y simpatizantes del PLD y de las fuerzas aliadas.
Significó que seguirá siendo el genuino representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ,del pueblo y de todos los hombres y mujeres que con su sacrificio, esfuerzo y desafiando hasta las inclemencias del tiempo, hicieron posible su victoria que a su vez la misma   es el triunfo de ellos mismos.
Con este período el legislador completa 20 años ocupando su curul en la Cámara Baja en representación de la circunscripción dos de esta provincia y siempre ha mantenido la misma cara y la misma receptividad a la hora de canalizar o de resolver  problemas que afecten a las localidades que comprenden esta jurisdicción es por esta y otras razones más que en la mayoría de los certámenes electorales resulta ser el más votado.

Autor: Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 20, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Manuel Díaz agradece masivo respaldo que le brindó San Cristóbal para que le represente en la Cámara de Diputados

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional