GUILLEN: "CON NUESTRA ELECCION GANO SAN CRISTOBAL Y NO LE FALLARE"

Conformará la comisión de transición  encabezada por Andrés Ramón De las Mercedes para que haga un inventario de todos los bienes del municipio y también rescate de las propiedades municipales.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- En su primera aparición pública tras ser electo, Nelson Guillén, afirmó la tarde del pasado  martes que su escogencia es un triunfo del pueblo de San Cristóbal, y prometió no fallarle a la población ni al presidente Danilo Medina ni a su partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Bloque Progresista.
Hablando ante periodistas , Guillén ,aseguró que hará una gestión a partir del próximo 16 de agosto trabajará sin descanso por el rescate,el orden y la seguridad ciudadana de estaciudad .
Reiteró Guillén que rescatará la dignidad de San Cristóbal convirtiéndola en una de las ciudades más limpia de la República Dominicana y dijo que este municipio ya no estará "en la cola" de ningún otro en el país.
Agradeció el respaldo que le brindaron todos los dirigentes y militantes del PLD ,de los partidos aliados y de todos los munícipes que facilitaron su escogencia para que encabece la corporación edilicia.
Reconoció el aporte de su equipo encabezado por Ramón Andrés De las Mercedes, José A. Rodríguez de la Rosa (Matitín), Alex Sánchez,Oliver Santos, Danilo Cuevas, Leonardo Reynoso, su compañera de boleta Santa Sánchez,los pasados perremeistas  Tico Faxas, Mercedes Paulino,Joel De la Rosa, Juan De Los Santos (EL Jevo),Jaimito,Noel Luna, Yamira Valle,Simón Bolívar, la joven De la Nuez,entre otros.
Advierte dinero de la gente es sagrado
Guillén advirtió que los recursos del cabildo no serán alcancía de nadie y anunció que sus familiares no serán empleados durante su gestión.
“Trataré de que mi familia no sean empleados del cabildo en mi gestión, aunque tengan la capacidad y el derecho, trabajaré de una forma transparente”, sostuvo.
Dijo que manejará con brillantez los recursos del pueblo “y hoy prometo al presidente Danilo Medina, al senador Tommy Galán y al pueblo de San Cristóbal que no le fallaré”
Junto al síndico electo estuvieron su jefe de campaña, la vicealcaldesa, Santa Sánchez, su jefe de campaña, Andrés de Las Mercedes, el operativo Oliver Santos, así como el presidente del PLD en este municipio César Martínez y los regidores Alex Sánchez, Sagrario de la Rosa y Mercedes Paulino, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios