Fausto Rey ameniza acto del senador Galán a las madres en el barrio Moscú de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana
.- El senador Tommy Galán llevó este sábado en la tarde la alegría, a cientos de mujeres de la zona norte de esta ciudad, con regalos y una presentación artística, con la celebración de Tommy Está de Madre, con motivo de la celebración este domingo del Día de las Madres.


Desafiando un candente sol, cientos de mujeres todas las edades se dieron cita en la explanada de la escuela María Trinidad Sánchez, para celebrar en la víspera el Día de las Madres.

Cerca de cien electrodomésticos fueron rifados entre abuelas, madres y embarazadas en Tommy está de Madre que por octavo año consecutivo celebrado el senador de este provincia.

Al hablar a las asistentes, Galán les dio las gracias por haber sido de los sectores que le apoyaron en los pasados comicios en que logró más de 161 mil votos para ganar con el 61.79%.

Asimismo les reiteró su amor, cariño y respeto eternos.

De su lado, “El Niche”, Fausto rey, puso a vibrar de emoción por los recuerdos a las mujeres que cantaban a dueto masivo sus canciones.

Abrió su participación con la canción “Lisa” y terminó 45 minutos más tarde con el merengue “El Pájaro Herido”.

Entre los electrodomésticos rifados en la actividad estuvieron abanicos, neveras, plasmas, estufas, cilindros de gas, lavadoras, planchas y tostadoras, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios