En cierre de campaña Danilo Medina llama a no fraccionar el voto

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás agrupaciones que conforman el Bloque Progresista, Danilo Medina,  llamó este jueves a todos los peledeístas a no fraccionar el voto y hacerlo solamente en la boleta de esa organización en las elecciones del domingo.

Dijo que no quiere equivocaciones en la votaciones, y citó el caso particular del Distrito Nacional, donde debe hacerse a favor de Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo para reelegirlos en la senaduría y la alcaldía, respectivamente.
Sostuvo que la marcha caravana del Distrito Nacional ha sido una de las actividades de campaña más impresionantes que ha visto en su carrera política, “lo que indica que el PLD y aliados nos encaminamos a una contundente victoria en las elecciones”.
 El mandatario y aspirante a la reelección reiteró su exhortación a que los militantes y simpatizantes de las organizaciones que integran el Bloque Progresista deben acudir a votar temprano, evitando cualquier posibilidad de que les trastorne eventuales lluvias.
 Danilo Medina precisó que preferiblemente el sufragio debe realizarse en familia para incrementar la votación, ya que la victoria electoral no se produce durante el proceso de campaña, sino el mismo día de las elecciones cuando se cuenten los votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios