EDESUR recuerda trabajos regularización voltaje San Cristóbal



SAN CRISTOBAL.-EDESUR informó que será desde este sábado  7 y hasta el lunes 9 de mayo cuando brigadas de la empresa estarán realizando trabajos de regularización del voltaje en unos 30 sectores y comunidades de este municipio.

La empresa eléctrica reiteró que los trabajos se realizarán previo a la entrada en funcionamiento de la nueva sub estación Madre Vieja Norte, que se construye en el barrio Moscú.

Se recuerda que los trabajos referidos se habían programado para realizarse entre los día del 4 al 6 de mayo, pero debido a fallas técnicas y las lluvias caídas en los últimos días se imposibilitó el operativo. 

En ese sentido la empresa eléctrica invita a desconectar los elevadores y  reductores de voltaje, inversores y todo artefacto eléctrico conectados al suministro de electricidad, antes de la fecha referida para esos sectores.

EDESUR precisó que antes del sábado 7 de mayo deben desconectar los artefactos eléctricos referidos los residentes en los siguientes sectores y comunidades: Los Coquitos, La Rosa, Barrio Moscú, Urbanización Doña Antonia, Villegas, Urbanización Los Cerros, Urbanización Brisas del Sur, La Suiza, El pomier, Los Cacaítos, Santa Maria, Boruga, Limón Dulce, Pica Pica, Los Montones, Urbanización José Francisco Peña Gomez.

Mientras que los mismos deben hacer antes del domingo 8 de mayo los residentes en Urbanización Vidaliana, Urbanización Shalom, Urbanización Gran Jinete, La Guandulera, 5 de Abril, Los Molinas, Villa Fundación y Calle Bonita.

Agregó que igual para el día 8 de mayo las brigadas de EDESUR estarán trabajando en Villa Liberación, Semilla, Villa Progreso, Jardines de Canasta, Canastica y Yamilet I.  

Publicar un comentario

0 Comentarios