Diputado Leivin Guerrero envía carta de despedida

Foto de Leivin Guerrero.
SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado Leivin Guerrero,quien participó como candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista (PRSC),luego de no haber sido favorecido por el voto mayoritario de la población en el pasado certamen envió una comunicación al pueblo.
Por considerar de interés publicamos integramente el texto de la carta de Leivin Guerrero expresa lo siguiente:
Quiero aprovechar este día para dar gracias.
Gracias a Dios, porque siempre he sostenido el principio bíblico de que no se mueve la hoja de un árbol, que no sea por la voluntad de Dios.
Dar gracias a todos aquellos que han confiado siempre en nosotros, y que una vez mas votaron por mi.
Agradecer a los jóvenes que me apoyaron, que con fe y entusiasmo trabajaron día a día por nuestra causa.
A las mujeres de nuestro formidable equipo que por momento descuidaron algunas cosas por colaborar con nuestra causa y con ellas a todas las mujeres que nos apoyaron.
A los hombres de buena voluntad, que día a día estuvieron al lado nuestro y que apoyaron nuestras ideas y nuestros compromisos.
En fin gracias a todos.
Inclusive agradezco a aquellos que no votaron por mi, porque de una manera me han enseñado a revisar cosas, porque en este mundo de seres humanos, nuestra condición de imperfecto, nos permite que nos revisemos cada día.

Todo el que me conoce sabe que durante toda mi vida he tratado de dar lo mejor de mi, a favor de las mejores causas de mi pueblo.
Por eso quiero agradecer a todos aquellos que me permitieron en un proceso de voto preferencial, ser el único Diputado de todos los partidos hasta el día de hoy que pudo ganar tres veces de forma consecutivas en esta circunscripción.
Por lo que estoy muy agradecido de Dios y de este pueblo que ha sabido ser tan benévolo conmigo.
Que mas puedo pedir.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos aquellos que salieron airosos en este proceso.

Decirle a todos ellos, de manera especial a los diputados electos, que estoy a su entera disposición para cualquier sugerencia o colaboración.
No he salido a elevar mi voz de protesta con lo tedioso y complicado que fue este proceso electoral, porque no suelo protestar y menos cuando todos conocíamos la regla de juego.
Por el contrario creo que debemos prepararnos para que en el futuro podamos ver las cosas con mas objetividad y con un sentido mas juicioso los procesos venideros.
En fin, se que Dios es mas grande que todo esto, y que los mejores planes son los que son guiados por el designio divino.
A todo mi pueblo de San Cristóbal, pueden estar seguro, que seguiré haciendo desde mi vida cotidiana, ya no como Diputado, las cosas que sean de bien para todos.

Dijo José Saramago, escritor y premio Nobel portugués, 
"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva."
Dios me los bendiga todos, y un poquito a mi también.

Publicar un comentario

0 Comentarios