Diputado Alexis Sánchez hará acto de acción de gracias por su elección



SAN CRISTOBAL.- El diputado electo Manuel  (Alexis) Sánchez Suazo , realizará un acto de acción de gracias   a Dios por haber sido  escogido como diputado para representar a  este pueblo de San Cristóbal en la Cámara Baja.

La actividad se efectuará  este miércoles 25 de junio a partir de las  6 de la tarde,  en el Comando de Campaña, ubicado en la Av. Constitución,casi frente al Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad. 
Alexis Sánchez manifestó que su escogencia   es fruto de la providencia de Dios,quien  “nos dio la  fuerza,la perseverancia  y quien  permitió que los electores sufragaran por él  en el día y el momento preciso de las pasadas elecciones del pasado 15 de mayo”.
Señaló que con esta  acción de gracia se procura  poner la diputación en manos de Dios para que sea él  quien  guíe, le de la inteligencia,la fe,la confianza y la visión para hacer un excelente trabajo como servidor de su pueblo y de la República Dominicana  en la Cámara de Diputados" .
El diputado electo del PLD en San Cristóbal, Alexis Sánchez, precisó  que va al Congreso para trabajar sin descanso a favor la ciudadanía, por mas salud, más vivienda, más generación de empleos,más seguridad, más  apoyo a los jóvenes , a las mujeres y  a los   envejecientes . 

Publicar un comentario

0 Comentarios