Danilo proclama: “Guillén será el próximo síndico de San Cristóbal”



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente Danilo Medina proclamó  la noche de este viernes que  Nelson Guillén como próximo alcalde de este municipio.
“Nelson Guillen será el próximo alcalde de San Cristóbal, de eso no hay dudas, manifestó el mandatario al ser entrevistado por los periodistas al finalizar la impresionante caravana que encabezó en la ciudad sureña.
Aseguró que como en todo el país, en San Cristóbal habrá muchas obras para impulsar su desarrollo.
Medina estuvo acompañado de los candidatos locales, encabezado por el senador Tommy Galán; el candidato a síndico Nelson Guillén, así como de candidatos a diputados y regidores.
La gigantesca caravana que se extendió por más de dos horas recorrió los principales barrios de San Cristóbal al son de “cuatro años más para Danilo”, “San Cristóbal va por más”, así como otros slogans.
Entre los barrios que recorrió el presidente y candidato presidencial del PLD y el bloque progresista están Barrio Nuevo, Concentración, La Piña en Madre Vieja Norte. También Lavapies, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo, Los Nova, Villa Valdez y otros.
La actividad se desarrolló en un ambiente lluvioso, pero que no fue obstáculo para que los asistentes mantuvieran el entusiasmo y pidieran insistentemente la continuidad del mandatario en el poder por cuatro años. Una fuerte lluvia comenzó a registrarse a las 6:12 de la tarde, 15 minutos antes de que concluyera la marcha.
Acompañaron a Medina los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul, Carlos Pared Pérez y Gonzalo Castillo. Al igual que el vocero presidencial Roberto Rodríguez Marchena.


Publicar un comentario

0 Comentarios