Coopfersan resalta rol de las madres en la sociedad y le felicita en su día


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Para el Consejo de Administración de la Cooperativa de Ferreteros de esta provincia (COOPFERSAN) las madres son fuente de inspiración, de  amor, de respeto, de tolerancia, de trabajo, de fe y de esperanza por lo que les felicita en su día.
Señala que las madres desde que estamos en su vientre “nos empiezan a dar cariño, afecto y es quien al junto de su cónyuge inician imprimiéndonos principios y valores, que luego sirven de base a los   adultos mayores”.
Precisan que las madres como generadoras de la vida humana merecen el reconocimiento y la buena valoración siempre, no un solo día al año, por lo que los socios y socias de la Cooperativa de Ferreteros les envían un saludo sincero de felicitación a todas las madres y les desean muchas felicidades y bendiciones del Dios altísimo.

El próximo domingo se celebra en todo el país el día de las madres y en tal ocasión aprovecha para festejarla y augurarle los mejores éxitos y paz eterna a las que partieron a su encuentro con Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios