Compromiso Ciudadano exhorta a reunir las familias y pedir a Dios para elegir lo mejor este domingo


Llegó la hora de la reflexión: reunir nuestras familias y amigos para elegir lo mejor este 15 de mayo.
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El movimiento cívico Compromiso Ciudadano exhorta a toda la población a reunirse en familia y con los amigos más cercanos para que de la mano pidan a Dios la dirección para elegir a las nuevas autoridades este próximo domingo y que no haya derramamiento de sangre en este proceso comicial y que el presidente, los diputados, senadores , alcaldes y concejales  que salgan de este proceso, responden  los principios y valores cristianos, éticos y morales y que trabajen por el bienestar de este municipio y provincia del mismo nombre.
La entidad encabezada por los señores Emmanuel Solano Martínez, Cristino Guzmán, Ana Martínez, German Domínguez, Elvis Pérez, Guillermo Martínez, Santo Linares (William), Eduardo Martínez, Lilo Alvarez, Nilson Solano, Jorge Luís  Martínez Marte y Leonela López.
Así como también Ramón Rodríguez  Severino,
Arismendy Martínez, Juana Solano, Librado Martínez, Juan Díaz, Glenny López, Isidro Ruíz, Alvire Martínez, Andrés Jacinto, Altagracia Martínez, Genara de Los Santos, Julian Martínez  y Lorenza Martínez. Además Cirilo Martínez, Franklin Lorenzo, Tania Solano y Lucita Linares, entre otros, expresan a través de un documento, que este proceso se desarrollará de manera pacífica y que la única diferencia con los procesos anteriores es que las elecciones presidenciales, congresuales y municipales se realizarán el mismo día y el mismo año  como lo establece la Constitución, por lo que no debe haber ningún temor a la hora de sufragar.
Agrega que después de ejercer el derecho al voto debemos retirarnos de los recintos y retornar a nuestros respectivos hogares a llamar o a buscar a otros electores para que también lo hagan, pero nunca quedarse en los alrededores de los centros de votación.
Solicita que el voto que se vaya a emitir debe hacerse por candidatos que se comprometan y que hayan dado muestra de responsabilidad a la hora de canalizar o resolver los problemas que afectan a las comunidades.
Este viernes después de las 12 de la noche se termina la bulla y las motivaciones para agenciarse el voto,  tiempo este que debería utilizarse para la reflexión, por lo que se le exhorta a votar por los candidatos que siempre están más cercano y más próximo a nosotros y que se identifican con nuestras demandas de empleos, oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, seguridad, educación,  deportes, cultura y una mejor calidad de vida para todos.
¡Que nadie se llame a engaño a la hora de votar, coja lo que le den y vote por lo que más le convenga al bienestar de tu familia y de tu comunidad!
¡Este domingo es el único día en que el   voto del pobre vale igual que el del rico, dale valor a tu voto, para que después no te lamente y nos lamentemos!
¡Esta no es la posición de un pequeño grupo, es la posición de las iglesias y de todos los sectores sensatos de la población que luchan por el sostenimiento de los principios que nos legaron los padres de la nacionalidad dominicana y que se oponen a la implantación de la agenda que quiere imponernos el embajador de los Estados Unidos!

¡COMPROMISO CIUDADANO!
“Unidos para avanzar”
Educación, Trabajo, Solidaridad y Progreso
11 de mayo del 2016







Publicar un comentario

0 Comentarios