Club Atlético Pantoja vs Barcelona Atlético

SANTO DOMINGO.-El Club Atlético Pantoja (CAP) saltará nuevamente a la cancha este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, esta vez para enfrentarse al Barcelona Atlético, en un partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). 

El pitazo inicial de este encuentro está pautado para las 4 de la tarde, en lo que promete ser el partido más interesante en el inicio de esta segunda ronda de la LDF, ya que enfrentará a los dueños de la primera y segunda posición en la tabla general, generando expectativas por parte de la afición en general.
El CAP encara este partido mientras se coloca en la 2da posición de la tabla, sumando 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 2 derrotas). En tanto que Barcelona Atlético cuenta con 22 puntos, colocándose así en la 1ra posición (7 victorias, 1 empate y 1 derrota).
En la pasada jornada de la LDF, el CAP derrotó 2-1 a Bauger FC, mientras que el Barcelona Atlético sufrió su primera derrota al caer 0-1 ante O&M.
Primer enfrentamiento en el 2016 
El primer choque entre el Club Atlético Pantoja y Barcelona Atlético en el presente torneo fue el 13 de marzo pasado, teniendo como escenario al Estadio Olímpico Félix Sánchez. En ese encuentro, el Barcelona Atlético superó apretadamente 1-0 al Club Atlético Pantoja (CAP), con anotación de Francisco Jiménez casi al finalizar el partido (‘89).
El partido fue muy disputado, con ambos conjuntos volcados al ataque. Aunque el Barcelona Atlético dominó la 1ra parte del encuentro, el CAP supo venir de menos a más elevando su nivel en la 2da mitad. El Club Atlético Pantoja terminó atacando durante los minutos finales, pero no logró igualar el marcador pese a las oportunidades que crearon.

Publicar un comentario

0 Comentarios