Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Carolina promete que el gobierno de Luis Abinader incentivará el turismo en Puerto Plata y construirá un hospital regional en Mao.

miércoles, 11 de mayo de 2016

send email
print this page

Puerto Plata-Valverde Mao. Carolina Mejía, cerró con broche de oro con la realización de la gran “marcha caravana del cambio” donde fue recibida con gran algarabía y entusiasmo, recibiendo el apoyo masivo de los habitantes de estas provincias.
Carolina dio una gran demostración de fuerza tanto en Puerto Plata y como en Valverde Mao. En ambas ciudades la población, bajo lluvia, le brindo un masivo respaldo mientras recorría estas provincias acompañada de los candidatos a cargos congresuales y municipales de estas demarcaciones.
Carolina selló el triunfo de Luis Abinader recorriendo las principales calles de la Novia del Atlántico y las de Santa Cruz de Mao, En ambas. ciudades ratificó su compromiso de luchar por lograr los cambios que necesitan tanto Puerto Plata, como Valverde Mao y todo el país.
La candidata vicepresidencial del PRM dijo que “mi compromiso es trabajar para dignificar las vidas de los dominicanos, brindar todo el apoyo necesario para potenciar la inversión en la productividad de las personas en los sectores sociales y económicos.
Dijo que se ocupará de fortalecer y desarrollar el turismo en Puerto Plata que cuenta con una riqueza natural. Criticó que las principales fuentes de empleo de la zona se encuentran abandonadas por el Gobierno del PLD y aseguro que no estimará esfuerzos para sacar de la situación en la que se encuentra el sector turismo en la República Dominicana.
Carolina se comprometió a dar respuesta efectiva a la demanda de los munícipes de los diferentes Distritos Municipales de Valverde Mao, quienes le expresaron que su necesidad más prioritaria es la construcción de un hospital regional, donde se brinde servicio de calidad quienes manifestaron que son víctimas de la indiferencia de las autoridades que no han ido en auxilio de las demandas que exigen y la salud no es cuestión de cuando se quiere sino que es un derecho humano que les corresponde recibir.
La candidata por el PRM y Partidos Aliados a la vicepresidencia, señaló que es una prioridad que la salud en el país deje de ser un lujo y se convierta en un servicio accesible y de calidad, que priorice a la asistencia sin importar el estatus social o económico de las personas.
Carolina Mejía agradeció el apoyo recibido en las regiones Norte y Noreste del país, con una gran marcha caravana recorriendo las provincias Valverde Mao y Puerto Plata durante todo el fin de semana, acompañada del candidato a Senador José Ignacio Paliza, los candidatos a
Diputados Carlos Troche, Ginette Bournigal, en Valverde Mao estuvo acompañada de los candidatos a Diputados López Chávez y José Peralta.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.