Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

CARD agasaja a madres abogadas en su día

lunes, 30 de mayo de 2016

send email
print this page

Felicita a todas las madres dominicanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) realizó tres grandes actos de agasajo para las madres abogadas en Santiago, Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo.

Las actividades estuvieron encabezadas por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández y otros miembros del Consejo Directivo.

Hubo animaciones, actividades artísticas y rifas de electrodomésticos.

Surun Hernández felicitó a todas las madres de República Dominicana y en especial a las abogadas por su dedicación, responsabilidad y ser parte fundamental de la familia dominicana.

"Este es un día muy especial para todos los dominicanos por lo que aproveche la ocasión para compartir con las madres abogadas de gran parte del país, en donde pude escuchar sus inquietudes, sus posiciones, recomendaciones y pasar un momento agradable", expresó Surun.

Dijo que el Colegio de Abogados mantiene las puertas abiertas y está trabajando para estar más de cerca de sus miembros  y poder compartir en fechas especiales como es el Día de las Madres.

Varias abogadas beneficiadas con las rifas y regalos agradecieron el gesto del presidente del gremio de compartir con ellas esta fecha tan importante y destacaron que es la primera vez que una directiva del CARD celebra el día de las madres en varias de sus filiales.

Miguel Surun anunció que el Colegio de Abogados está inmerso en profundas transformaciones en favor de la transparencia y del manejo eficiente de los recursos que administra, para lo que celebrará en el mes que viene una Asamblea General Extraordinaria para modificar y mejorar el Estatuto Orgánico de la Institución.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.