CAMARA DE COMERCIO VE DEBE INICIARSE UN PLAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal consideró urgente que pueda iniciarse un plan de limpieza y recogida de basura para mejorar la imagen de la ciudad.
En ese sentido, su presidente Emmanuel Junior Dionicio, ofreció la colaboración de esa entidad para que conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal y otras entidades de servicio le busquen una solución al problema.
"Si seguimos así podría haber un brote de toda clase de enfermedades por lo que los comerciantes y empresarios de San Cristóbal estamos en la disposición de colaborar de manera amplia en solucionar a corto plazo la recogida de basura", sostuvo.
Ante este temor, Dionicio hizo un vehemente llamado a los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública, intervenir para que estas enfermedades no se propaguen hasta la masa pobre del municipio.
El dirigente empresarial pidió a las autoridades del cabildo redoblar los esfuerzos para limpiar la ciudad.
Dionicio propuso, en los meses que le quedan al alcalde Raúl Mondesí, hacer un Ayuntamiento eficiente, pro activo y participativo, que trabaje con los munícipes para lograr el bienestar que requieren los san cristobalenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios