Alcaldesa electa Rosa Peña felicita a las madres del municipio de Yaguate en su día


Yaguate, San Cristóbal, R.D.-La alcaldesa electa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque progresista de este municipio, licenciada Rosa Peña, resaltó el papel que desempeñan las madres desde la concepción del niño hasta su adultez y señaló que debido a ese amor, a esa abnegación y entrega, le hacen merecedora  del más sincero reconocimiento.
Manifestó que en ocasión de celebrarse este domingo  el Día de las Madres, todos los hijos e hijas  que tenemos madres vivas o los que sus progenitoras han partido al encuentro con Dios, debe ser motivo de reflexión para que valoremos en su justa dimensión a las mujeres,  respetándola y amándola,  como nos instruye  Dios a través de las Sagradas Escrituras.
Significó que como madre, como hija y como hermana, siempre tiene muy presente las necesidades, anhelos y aspiraciones de cada una de las madres de nuestro pueblo por lo que se siente más que agradecida del respaldo que recibió de ellas el pasado 15 de mayo en las elecciones.
Añadió que desde la alcaldía implementará iniciativas que contribuyan con la salud, la alimentación, la capacitación, el empleo y la seguridad de todas las madres, y por consiguiente, de todas las familias de esta localidad.
Felicitó a todas las madres y les deseó muchas felicidades en su día y pidió a Dios que derrame sobre ellas y sus hogares las más infinitas bendiciones.
La licenciada Rosa Peña de Lluberes, alcaldesa electa, en un breve mensaje a todas las madres expresa lo siguiente:
“Aprovecho esta ocasión en que nos disponemos a celebrar el Día de las Madres para enviarle mi saludo de felicitación, de admiración, respeto y de amor.
Le reitero que desde la alcaldía impulsaremos acciones que contribuyan con la mejoría de la calidad de vida de cada una de ustedes y de sus familias y le manifiesto mi más profundo agradecimiento por el respaldo que me brindaron en las pasadas elecciones cuando decidieron elegirme para que le dirija desde el cabildo, por lo que pueden contar conmigo siempre,
¡Felicidades!”.
Autor: Emmanuel Solano




  

Publicar un comentario

0 Comentarios